Mi novio se vino dentro de mi dos veces pero al tiempo que me vino la regla solo me bajo dos días y medio

¿Quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada o no?

1 Respuesta

Respuesta

Si estabas en tu periodo menstrual entonces no hay riesgo de embarazo.

Cuídate de un embarazo, utiliza condón en todas tus relaciones de principio a fin.

Revisa con tu pareja el siguiente vídeo para aprender cómo utilizar un condón.

Soy virgen ¿Debo usar anticonceptivos en mi primera vez?

Hola y no no estaba en mi periodo estaba en mis días fértiles

Si estabas en tu periodo fértil, entonces sí tienes riesgo de embarazo.

Para saber si tiene un embarazo deberás hacerte una prueba de embarazo.

Para el test sanguíneo debe ser 15 días después de la relación.

Para el test de orina debe ser 10 días después de tu retraso.

Pero si me bajo solo que me duro 2 días y medio

Otra pregunta más, ¿si tengo la matriz caída puedo quedar embarazada?

Si ya tuviste tu periodo, eso descarta la existencia de un embarazo.

Debes acudir con un ginecólogo para la revisión de la matriz caída para determinar la gravedad y saber si puedes o no tener un embarazo.

¿Pero si ya la e tendió caída por mucho tiempo tengo posibilidades de en futuro tener un bebe?

Acude con tu ginecólogo para una valoración, solamente de esa forma se puede saber si puedes tener o no un embarazo.