¿Puedo embarazarme si me toqué después de haber tocado a mi novio?

Tengo dudas, sucede que el 10 de febrero fue mi última menstruacion, casi un mes después, el 8 de marzo le toqué el pene por encima del pantalón a mi novio(por unos segundos), no sentí que estuviera “mojado” o algo por el estilo, pasó alrededor de media hora sin lavarme las manos, además toqué otros objetos y cuando llegué a mi casa me masturbé estimulando el clitoris, me bajó mi periodo el 11 de marzo (cuatro días después de lo sucedido) y hoy terminó mi periodo(duró 5 días), mis ciclos duran de 28-34 días y soy irregular, me llega siempre una semana o cuatro días después, cabe resaltar que el día anterior al que toqué mi novio empecé a tener un flujo marrón, ¿puede haber embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No puede haber un embarazo de esa forma.

Si tocas con la mano el pene de tu novio, incluso si el pene tiene líquido preseminal o semen, y luego te masturbas con la misma mano, no hay riesgo de embarazo.

Si ya tuviste tu periodo menstrual, eso descarta la existencia de un embarazo.

Respuesta

La menstruación del 11 de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.