Nie caducado y extraviado estoy en Milán y pienso viajar a Madrid para casarme con mi novia que es ciudadana Italiana

El 1 de agosto del 2017 venció mi primera tarjeta de residencia, me quede sin empleo al morir mi jefe y no contaba con un nuevo contrató para renovarlo, el 25 de diciembre viaje a Milán a vivir con mi pareja, tenemos planes de casarnos en España ya que ella es una chica, ¿tendré problemas al viajar a España de vuelta en el aeropuerto? ¿Mi novia debe darme alguna invitación para volver a Italia? Debo poner una denuncia en Italia para notificar el extravío del nie

Respuesta

Estimada Sofía, deberá denunciar su pérdida de NIE donde ocurrieron los hechos.Para más información le recomiendo escribirnos en nuestro portal gratuito:http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/