¿Por que mi cámara nikon d3300 no graba vídeo fluido?

Resulta que he decidido empezar a grabar vídeos con la nikond3300 y a la hora de grabar hay pequeñas pausas en el vídeo que son muy molestas, yo la tengo configurada para que grabe a 60fps y con una tarjeta Sd clase 10, he visto vídeos que han hecho otras personas con esa cámara y es muy decente la calidad que ofrece, ¿si alguien me hiciera el favor de decirme cual es el problema? Si es la cámara o alguna configuración

Respuesta

¿El video lo ve mal en la propia cámara o cuando reproduce el archivo en el ordenador?. Quizá sea problema del Pc y no de otra cosa.
¿Ha probado con tarjetas SDHC o SDXC?.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A priori, esa tarjeta tiene que ser capaz de almacenar el flujo de información que genera la cámara. Aunque quizá no llegue a soportarlo.

¿

¿También te ocurre con 25fps?

En teoría con una de clase 6 es insuficiente: