Tuve un sangrado por deprivación y todavía no me llega mi periodo normal

Tuve relaciones con mi pareja el mes pasado (febrero) tome la pastilla de emergencia y a los 6 días tuve un sangrado por deprivación que me duro 4 días, fue de color intenso rojo y con un poco de coagulación. Se supone que me fecha de menstruación fue el día 7 de marzo y ya tengo una semana de retraso, no tengo ningún síntoma de embarazo, me siento muy bien físicamente. Luego del sangrado si tuve un encuentro sexual pero mi pareja no se vino en ningún momento. Aún así tengo temor de poder estar embarazada!

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero estás tomando píldoras anticonceptivas?

Si no tomas píldoras y solamente tomaste la pastilla de emergencia, el sangrado es un efecto secundario de la pastilla de emergencia. Los efectos secundarios de la pastilla pueden adelantar o atrasar el periodo, no se puede saber ni tampoco por cuántos días.

Para saber si tienes o no un embarazo puedes realizarte un test de embarazo. Espera a 15 dias después de la relación para hacerte el test de embarazo sanguíneo, el resultado será fiable.

Gracias por tu respuesta, no estoy tomando anticonceptivos! El problema es que me siento muy ansiosa por la última relación sexual que tuve aunque no hubo eyaculación, ahora tengo 7 días de retraso a partir del día que me debió bajar mi regla este mes, y presento un ligero flujo amarillento, como si fuera a bajarme mi regla normal pero tengo días con el y nada que me baja

Por los flujos no es posible determinar un embarazo, se tiene que revisar la sangre para ver si existe suficiente hormona HCG, solamente de esa forma podrás saber si existe o no un embarazo.