¿Qué puedo hacer contra unas vecinas muy ruidosas? Son dos chicas jóvenes y tienen casi a diario fiestas y no dejan dormir

Vecinas muy molestas, tienen música a mucho volumen casi todo el día y también meten a gente en casa a diario y hasta altas horas de la madrugada están con voces, gritos, risas y molestando muchísimo, no dejan dormir ni de día ni de noche trate de manera educada que dejaran de molestar pero son irrespetuosas y mal educadas y les da igual molestar es más parece que lo hacen totalmente coscientes y con esa intención

1 Respuesta

Respuesta

Si están con música y gritos de día y de noche, y no atienden a razones, avise a la policía.

en 4 ocasiones vinieron los agentes de policía, les dan un toque de atención, que bajen la música y se van, a los pocos minutos siguen con su fiestecita.