Relación con mi pareja y su hijo

Acabo de empezar una relación con un chico que tiene un hijo y desde el primer mes me presentó al hijo y quedábamos para salir los tres.

Yo que no tengo hijos, cuando quedaba con ellos pues veía que era una relación de padre e hijo y no disfrutaba en esos momentos de mi pareja y lo entendí, por ello le propuse que cuando el tuviese al niño, pues disfrutara plenamente de su hijo y que cuando no pues disfrutabamos nosotros, clave además para la primera fase de enamoramiento.

Yo tengo que decir que en ningún momento he dicho no estar nunca, pero creo que de momento lo ideal sería pequeños ratos

Su respuesta hacía mí es que no lo acepta porque cree que mi postura es egoísta y que vemos la relaciones de pareja de distinta forma y yo le digo que en la primera fase de enamoramieto y conocimiento no entra un hijo.

¿Me podrías decir qué sería lo ideal, o lo correcto en estos casos?

3

3 Respuestas

167.690 pts. Licenciado en Psicología, Máster en Psicología Clínica....

Tal vez un consenso en el que se llegara a un compromiso por parte de ambos. Podría ser no salir muy frecuentemente los tres juntos pero sí alguna vez cada cierto tiempo. Tú tiene derecho a disfrutar de esta primera fase del amor como te gustaría y él también a disfrutar de la compañia de ambos a la vez. Ánimo y a hablarlo tranquilamente.

1.139.865 pts. Buenos dias para todos.

Me parece que vos tienes razón, cuando se forma una pareja, y el o ella tiene un hijo, el otro lo tiene que aceptar o no, pero eso no significa que deban salir los tres siempre, en los primeros momentos, se tienen ustedes que conocer, haber intimidad no solo en relación, sino en conversación, el chico no tiene la culpa, el padre debería tener más cabeza, si se pone así de fijo, entonces replantéate que en cualquier momento te puede decir primero esta mi hijo, eso seria egoísmo de su parte, vos tienes que decidir que hacer, ahora, de dicutirlo con el, seguro que no va a aceptar, es su intentar parece, pero podes intentarlo. Sds.

467.870 pts. Profesor de tecnologías

La cosa no pinta bien si las citas de pareja son de tres... yo pienso que tendrás que ir demasiado despacio en esa relación porque puede ser que ese "tercero" en la relación de pareja es el "burladero donde él se está escondiendo para ocultar algo"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas