Duele el sexo oral después de la operación de fimosis (circuncisión)

Quisiera alguien me ayudara con mi duda hace 11 días de que me operaron de fimosis y pues va todo bien hago las curaciones que me indicaron, se me han caído dos puntos que tenia en el frenillo, y las erecciones casi no me molestan pero aun tengo mucha sensibilidad en si puedo tocar parte del glande pero aveces duele, ¿y quisiera saber si para 1 mes se perdería la sensibilidad o dolerá al momento de que me hagan sexo oral?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente aún tengas hipersensibilidad en la 4ª semana. No se aconseja mantener relaciones hasta la 4ª/5ª semana, siempre que el pene esté en buen estado.

Muchas gracias por contestar y si me ha servido el enlace muchas gracias!, disculpe que le haga más preguntas pero amm me an dicho que me debo quitar las gasas pero como digo puedo tocar el glande con el dedo pero en la ropa interior duele mucho ¿es conveniente quitarlas las gasas? Hoy llevo 15 días de operado y solo una pregunta más ¿si todo va bien cree que la sensibilidad se aya disminuido para las 6ªsemana? Es que planeo tener relaciones para el mes de abril ( disculpe las molestias)