Sangrado una semana antes del día que debí de haber tenido mi regla

Tengo una súper duda! Mi último periodo fue el día 10 de febrero, ese mismo día en la noche tuve relaciones sexuales sin protección, y a al día siguiente tome la pastilla “post Day”, pasó una semana y tuve un sangrado ( como decía que pasaría) pero este me duro como 5 días, era un flujo normal, y se suponía que mi regla me debe de llegar el día jueves 8 de marzo, pero el día viernes 2 de marzo por la tarde pensé que se me había adelantado la regla, por qué empecé a tener sangrado leve y el día sábado tmbn, pero para el día domingo ya se me había quitado, no sé si será un descontrol hormonal o será un posible embarazo…, lo cual no creo, porque es muy pequeña esa posibilidad, ayudaaaa! ¿Por qué fue ese sangrado de dos días? ¿Qué significa?

1 respuesta

Respuesta
1

Son efectos secundarios de la pastilla. La pastilla contiene una carga grande de hormonas que va a adelantar o a retrasar tu periodo. Tardará un par de meses en que se regule nuevamente tu ciclo.

Comentario adicional, si tuviste relaciones en un periodo infértil no es necesaria la pastilla de emergencia.

Si no estás utilizando un método anticonceptivo, debes utilizar preservativo en todas tus relaciones y de principio a fin.

Ya se me atrasó una semana, me hice una prueba el día viernes y salió negativa, debería de seguir preocupándome?

Ya no te preocupes el resultado es fiable.

Hola, el día de hoy creo que empezó mi regla, pero ha sido un sangrado muy bajo, casi nada, es normal???? 

Después de la pastilla, tu periodo de menstruación no será igual hasta que se regule tu ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas