Puede alguien explicarme los resultados de examen anticuerpo igm herpes simplex?

Resultado de examen de sangre para herpes simple tipo2: 20.5 valores de referencia negativo inferior a 20.0 zona gris; 20.0 a 25.0 positivo mayor a 25.0... Puede interpretarme

1 respuesta

Respuesta

Supongo que quien te lo pidió te lo interpretará mejor. A groso modo, los anticuerpos IgM son los primeros en aparecer en una respuesta inmunitaria, por ello supongo que "zona gris" querrá decir que aún no me había subido lo suficiente.

Ergo seguramente, si aún no hay clínica, se repetirá el análisis para ver la evolución.