Tome la píldora del día después la de emergencia y esta me produjo acné en la cara, cuando yo nunca sufría de esto mi rostro

Tome la píldora del día después la de emergencia y esta me produjo acné en la cara, cuando yo nunca sufría de esto mi rostro siempre limpio, quisiera saber cuanto duran los efectos de esto y si se me quitan.

Por cuanto tiempo que puedo hacer con lo que me pasa ya que esto me tiene muy acomplejada en mi casa

Gracias

Tome la píldora del día después la de emergencia y esta me produjo acné en la cara, cuando yo nunca sufría de esto mi rostro siempre limpio, quisiera saber cuanto duran los efectos de esto y si se me quitan.

Por cuanto tiempo que puedo hacer con lo que me pasa ya que esto me tiene muy acomplejada en mi casa

Gracias

Tome la píldora del día después la de emergencia y esta me produjo acné en la cara, cuando yo nunca sufría de esto mi rostro siempre limpio, quisiera saber cuanto duran los efectos de esto y si se me

Tome la píldora del día después la de emergencia y esta me produjo acné en la cara, cuando yo nunca sufría de esto mi rostro siempre limpio, quisiera saber cuanto duran los efectos de esto y si se me quitan.

Por cuanto tiempo que puedo hacer con lo que me pasa ya que esto me tiene muy acomplejada en mi casa

Gracias

Quitan.

Por cuanto tiempo que puedo hacer con lo que me pasa ya que esto me tiene muy acomplejada en mi casa

1 respuesta

Respuesta

Los efectos secundarios pueden durar de uno a dos meses en lo que se regula nuevamente tu ciclo.