Cuantías que se puede publicar en la Cirbe

Al tener una deuda con un banco por una tarjeta de crédito, limite del crédito y deuda 2.000 euros, ¿te pueden poner en la cirbe Titular tiene riesgos acumulados por importe inferior a 9.000 euros? Y luego una cuenta que no utiliza tiene un saldo negativo por las comisiones intereses etc, un saldo de 69 Euros,¿también pueden poner en la cirbe el numero de cuenta y que la misma tiene una deuda de 69 Euros? No deben aparecer solo deudas a partir de una cantidad y procedentes de prestamos ya sean con garantía personal o garantía hipotecaria, pero no aparecer una deuda pequeña de una tarjeta de crédito ni un aldo negativo de una cuenta corriente. Gracias por vuestra ayuda, antes de reclamar quiero obtener información al respecto.

Respuesta

Solo el banco le pone en el Cirbe si tiene una deuda de 6.000 euros.

Muchas Gracias.

Aclaración. Si la suma de sus deudas con un banco es de 6.000 euros.