¿Cuanto pagaría por una de dos mil pesetas del mundial

¿Cuánto pagaría por una de dos mil pesetas del mundial? ¿Cuanto pagaría por una de dos mil pesetas del mundial

Respuesta

Valor de tasación entre 20 - 35 euros, según el estado de conservación y el tipo de estuche o envase que tenga.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Creo te refieres a 20 euros de plata del 2010 campeones del mundo (españa), igual en peso y tamaño a las de 2000 pesetas y 12€ y 30€ actuales.

Si es esa y está perfecta sin ningún rasguño 25 euros está bien, si está con algún defecto no más de 20€, su valor.

Si es otra moneda explíquese mejor.