Venta de vivienda y cálculo de ganancia de cara a hacienda

Compré una vivienda junto con garaje y trastero. En 2006 y le he vendido ahora.

En la misma escritura constan dos referencias catastrales, una del piso y otra del garaje y trastero.

Lo he vendido por 180 y la compré por 186. Viene desglosado 171 piso y 15 garaje y trastero.

Sin embargo en la escritura de ahora de compraventa han indicado 135 de piso y 35 del resto.

En total he perdido, pero separado he perdido en el piso pero he ganado en el garaje.

¿Cómo se tributa? ¿Junto o separado a pesar de tener dos números de referencia catastral?

Respuesta

Tributas por cada referencia catastral separadamente, pero en la renta se acumulan y compensan entre sí, por lo que no tendrás ningún problema.

Ruego valora respuesta.