¿Cómo evitar infringir derechos de autor en página web de noticias?

Estoy creando una página web sobre noticias virales. Cada contenido será redactado desde mis propias ideas, pero las imágenes y videos no las puedo crear porque justamente quiero hablar sobre temas particulares que son virales.

Por ejemplo, hay una imagen circulando la internet sobre un ángel que aparece al lado de una persona y todos aseguran que es real.

Bien, para opinar sobre esa noticia necesito la imagen en cuestión. Entonces mi pregunta es: ¿Estoy infringiendo derechos de autor al subir fotos y videos virales a mi página?

Me preocupa principalmente para no incumplir las normas de Google AdSense.

1 Respuesta

Respuesta

Para reutilizar fotos, vídeos o cualquier otro material protegido necesitas la autorización de sus titulares de derechos.