Problema en el habla confundo las palabras por ejemplo quiero decir azúcar y digo sal

Tengo 25 años un hijo y estoy casada soy CONTADORA desde que tuve a mi hijo hace como 2 años me e vuelto distraída pero lo he notado más en el habla por ejemplo quiero decir sal y digo azúcar quiero decir mostaza y digo catsup quiero decir calor y digo frio pero al escribir no tengo problemas el más grande es la Confucion de izquierda y derecha.

1 respuesta

Respuesta

No es algo común, y no se puede saber si tiene relación con el parto o no, tendrías que ir de un profesional para que investigue, en forma directa.