Me he cuidado con inyecciones del mes por un año y he subido rápido de peso

Que me método me recomienda para poder cuidarme y no subir de peso muy excesivo.

1 Respuesta

Respuesta

Siendo que has usado ese método, lo mejor es visitar a un medico, explicar que has hecho, supongo que fue algo recetado, y pedir sugerencia, de ese modo, no puede haber casi, ninguna sugerencia, por que depende de la salud particular de cada persona. Sds.