Estoy embarazada? La última vez que me vino empezó el 24 o 25

Con mi novio tuvimos relaciones el 16 y el 19 de febrero, y e tenido algunos síntomas de embarazo, pero no estoy seguro de estarlo ahora estoy esperando a que sea 24 y si no me viene me hago un test. Por cierto mi novio eyaculo dentro de mi, por favor me puedes contestar, mejor antes si es posible.

2 respuestas

Respuesta

Es imposible que tengas síntomas de embarazo tan pronto, con esto no quiero decir que no lo estés.

Para hacerte un test de embarazo, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo para que el resultado sea fiable

Respuesta

Debes esperar hasta el 5 de marzo para hacerte un test sanguíneo, ya que es más fiable, o esperar hasta el 10 de marzo para un test de orina. Pero puede ser que el 24 llegue tu periodo de menstruación, así que no hay otra cosa que puedas hacer, solamente esperar.

Debes utilizar condón en todas tus relaciones, la sexualidad es para disfrutarla, no para sufrir angustias cada vez que tengas relaciones.

Entonces esperemos al 24, haber que sucede.