¿Qué documentación debo presentar para reactivar la prestación por desempleo tras la baja por maternidad?

Estoy cobrando una prestación contributiva de desempleo, ahora mismo estoy de baja por maternidad y la prestación se ha suspendido y estoy cobrando de la Seguridad Social. Para suspenderla solo tuve que presentar el libro de familia. ¿Qué documentación tengo que presentar para reactivar la prestación por desempleo cuando finalicen las 16 semanas de baja maternal?

1 Respuesta

Respuesta

Ir al INEM cuando acabe la baja al día siguiente, ellos te dirán (15 días)

https://www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/estoy_cobrando_paro/estoy_en_situacion_de_maternidad.html