¿Puede alguien aconsejarme cómo abrir archivo de Word?

Microsoft Word ha funcionado bien para mí, hasta hoy. Cuando intento abrir el archivo de DOC consiga: Puede que el archivo sea de solo lectura. He reiniciado reiniciado mi computadora portátil, y he reiniciado mi conexión a Internet numerosas veces. ¿Cómo puedo eliminar el error o qué debo hacer?

Respuesta

Hol.a

No queda claro si eso te ocurre con todos los archivos o con uno en particular, además ¿qué versión de Word tienes? Coloca el mensaje exaxto que te sale y da algún detalle sobre que más ocurre.

Abraham Valencia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Este problema puede producirse si tiene una plantilla de Word en la carpeta de inicio que contiene una macro AutoExec que abre un cuadro de diálogo. Intente abrir el documento directamente en Word. Si hace inútil el archivo esté dañado. Más información sobre cómo recuperar el archivo de Word que puede encontrar aquí: https://word.recoverytoolbox.com/es/