Puede quedar embarazada mi novia por roces genitales sin protección?

Hace unos días tuve roces genitales con mi novia sin protección y estoy preocupado por si el liquido pre seminal puede dejarla embarazada (no hubo eyaculación ni penetración)

1 respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.

cuando se puede denominar penetración? cuando entra completamente? porque recuerdo haber apoyado mi pene sin ejercer presión

Penetración es cuando metes tu pene en la vagina, da igual que sea entero o solo la punta.

Si Rozas su vagina con tu pene no hay riesgo de embarazo.

Para la próxima vez utiliza siempre un preservativos, porque se empieza con roces y se acaba metiéndola.