Puede haber el riesgo de quedar embarazada cuando un hombre eyacula adentro pero me limpio, no tomo ni un método anti conceptivo

Mi pareja y yo tuvimos relaciones mi 3er dia de fertilidad, el eyaculo dentro mío pero yo me limpié por fuera, y luego seguimos haciendo cosas pero no eyaculo dentro de mi, ¿pero me salió el líquido seminal (el transparente) es posible que ese líquido haya sacado todo el semen de mi vagina? Necesito su ayuda👁

1 respuesta

Respuesta

No, no es posible que rodó se salga, millones de espermatozoides corren dentro de ti.

Cuando tengas tu falta Hazte un test de embarazo.

No es posible que todo salga .