Me puse las barra y al mes tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada al mes de ponerme las barra sin protección

2 respuestas

Respuesta

Hola Katherine Pérez

La barra es efectiva desde el primer día de uso.

Respuesta

El implante comienza a ser efectivo de inmediato si lo insertan durante los primeros 5 días de tu ciclo. De lo contrario, utiliza un método complementario durante los primeros 7 días después de insertado.

En tu caso ya pasó un mes, entonces es efectivo y no hay riesgo de embarazo.

Pero no importa que no que el. Implante no hubiera Sido puesto en los primeros cinco días de la regla

Pero ya pasó más de un mes desde la implantación, el cuidado es para los primeros 7 días después de ser insertado. Así que estás protegida, no te preocupes.