Mí novia está embarazada o solo es periodo irregular?

El día 14/01 tuvimos relaciones sexuales sin penetración con mí novia, en el momento de "roce" entre ambos genitales había preservativo... No sé si luego de tocarme el pene al meterle los dedos puedo embarazarla (no acabé pero lo digo por el líquido preseminal).

Luego de esa fecha (a ella le suele venir entre el 1 y el 15 tiene periodo irregular) no le volvió a venir, (la relación fue luego de que acabara su periodo). El 7/02 tuvo un sangrado pero fue un solo día y leve. Estamos a 21 y no le viene no se qué hacer... ( Supuestamente el sangrado de implantación es de 6 a 10 días luego de la relación sexual así que lo descarté).

Necesito ayuda urgente tengo solo 16 años y me encuentro en una situación que en mí es desesperante.

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo. Si no hubo penetración, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Si tuvieron roces con preservativo, entonces no hay posibilidad de embarazo.

El líquido preseminal, por tocarte el pene y luego tocar su vagina, no tiene espermatozoides vivos, ya que mueren al contacto con el aire. Entonces no hay posibilidad de embarazo.

No te preocupes y que tampoco ella se preocupe. No existe posibilidad de embarazo.

Soy repetitivo para que te quede bien claro y ya no tengas dudas.

Seguro tiene un retraso, sean pacientes y ya tendrá su periodo menstrual.

Gracias para empezar... Tengo la duda porque cuando me salió líquido preseminal le metí los dedos dentro, no hay posibilidades así?

Es un tema muy delicado así que me gustaría que me contesten

No hay problema, te vuelvo a contestar.

Si como dices: "me salió líquido preseminal le metí los dedos dentro". Te comento: No hay riesgo de embarazo. No se preocupen, de esa forma no se puede embarazar.