Puedo quedar embarazada sin eyaculación en mis días fértiles?

Mi novio me penetró sin protección 7 días después de que terminó mi periodo, no eyaculó dentro pero expulsó el líquido preseminal, en mi aplicación dice que estaba en mis días fértiles, pero no estoy segura si lo estaba. Aproximadamente 2 horas después de la relación sexual me tomé la pastilla del día después, pero no tuve ningún efecto secundario a comparación de otras mujeres. ¿Es muy probable que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

A 7 días después de tu último día de periodo menstrual estás en tus días más fértiles Entonces si hay riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia tiene un porcentaje de efectividad entre más horas pasen desde la relación hasta la toma, va disminuyendo su efectividad.

Durante las primeras 24 horas la pastilla empezará A causar efectos los cuales podrán durar de 1 a 5 días.

Solamente queda esperar a que la pastilla haga sus efectos y en unos 15 días podrás hacerte un test de embarazo