Tengo una duda enorme...! Mi novio y yo tuvimos relaciones,puedo quedar embarazada si eyaculo fuera sin condón pero escurrió?

Tuve relaciones hace unas horas con mi novio.. Fue sin protección pero eyaculo fuera de mi ... Lo malo es que escurrió por toda mi vagina ¿Puedo quedar embarazada? Ya de ahí no me penetro ni nada pero tengo miedo de que su semen al escurrir haya entrado ya que mi vagina estaba dilatada o como se diga eso ... No se tengo miedo ...

1 Respuesta

Respuesta

Si hay penetración sin protección como un preservativo Hay riesgo de embarazo.

Probablemente empezó a eyacular adentro y terminó afuera, eso no lo podemos saber, Entonces si hay riesgo de embarazo.

Lo que sí podemos saber es cuando fue tu último día de menstruación Y de esa forma conocer si estabas en tu periodo fértil. Si estabas en un periodo infértil disminuye el riesgo de embarazo.