Gas natural o bombona de gas

En mi ciudad están instalando gas natural. La empresa instalafora nos da la opción de realizar la instalación gratuita en nuestro bloque de pisos. Me gustaría saber ventajas e inconvenientes con respecto a bombona de butano. ¿Realmente sale más económico? Me han comentado que es muy peligroso. ¿Es verdad? .

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pelitroso uno y otro gas son peligrosos por el estilo, si bien a día de hoy la seguridad de estas instalaciones está más que superada. El problema viene cuando se hace el "cabra" y nos queremos saltar por las buenas las normas de uso, instalación, reviones, inspecciones, etc.

Lo queno cabe duda es el importante cambio de comodidad que supone el gas natural al podernos olvidar de quitar y poner bombonas, pedir gas al "butanero" etc. Con especto del precio creo que el gas natural será algo más caro, si bien no creo que tenga impotancia, lo que si que se notará el precio de cuota mensual que hay que pagarlo si o si, gastes o no, más el consumo aparete, qué duda cabe.