Puedo quedar en embarazo si despues de tener relaciones sin condon se me adelante la regla

El 13 de febrero tuve relaciones y ese dia anduve en moto un largo trayecto por carretera destapada al siguiente dia me llego..(realmente lo esperaba para el 23 del mismo mes) y ese dia que me llego me hise poner la inyeccion de planificar por primera ves y al otro dia ya seria el 15 se me quito el periodo y en el dia de hoy tuve relaciones sin proteccion ¿puedo quedar embarazada? ¿Si me funcionara la inyeccion para planificar? ¿Puedo tomar una pastilla del dia después?

3 Respuestas

Respuesta

Si ya tuviste tu periodo entonces no existe ningún embarazo.

Si tuviste relaciones 2 días después de tu periodo menstrual, estabas en un periodo infértil. Entonces, tampoco existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Ayudenme necesito saber

Respuesta

Hola Linda Mora

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

La pastilla postcoital es completamente innecesaria.