Que puedo hacer Tuve relaciones con mi novia sin anticonsectivo y la verdad fue hace un dia y eyacule adentro y que sucede

La verdad me deje llevar cuando estuve con mi novia y estoy preocupado pero se que aqui me pueden dar informacion

Respuesta

Si hubo penetración, eyaculación dentro de la vagina y ella está en su periodo fértil, desde luego puede darse un embarazo.

Puedes acudir a un médico para que le indique cuál pastilla de emergencia puede tomar. Y esperar unos 15 días para hacer una prueba de embarazo sanguínea, es más fiable.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola LËnÏn LoGaña

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Respuesta

Al haber tenido una relación sexual de riesgo (sin uso de anticonceptivos y con penetración), es muy posible que resulte en embarazo; si el coito ocurrió hace poco, todavía existe la opción de la "postday", la que, evita la concepción, y tiene un rango de efectividad de 72 horas con relación al coito... A su vez, depende de en que momento de su periodo se encuentra tu novia ( hay días fértiles, y, dependiendo si es regular, eso los puede tranquilizar un poco, mas, deben considerar que para una próxima relación, deben usar anticonceptivos, y, esta vez, deben hacer algo rápido, o, esperar al día 15, donde, pueden aplicar una prueba de embarazo...¡Suerte!