Que hago si el que compro mi coche no lo paso a su nombre y resulta que tengo deuda de 4000€ con hacienda desde que se la vendí

He vendido mi coche hace 5 años y resulta que el comprador no la puso a su nombre y después de todo eso me embarga la nomina

Cuando llamo al ayuntamiento resulta que tengo deuda (multas y impuestos ) de casi 4000€

No tengo ningún papel firmado lo único que teno demostrable que el seguro fue a su nombre desde que se la vendí

¿Qué me aconsejan?

Respuesta

Con todos los argumentos y justificantes que tengas, presenta recursos y alegaciones en el expediente administrativo. Y notifica en Tráfico la venta del vehículo

Aunque creo que poco harán