No me viene la regla los días de descanso y hace unos días vomite ¿Tiene algo que ver?

Hace una semana tuve vómitos y diarrea, en esta semana me bajo un flujo rosado y me dio dolor de ovarios fue como andar con la regla, solo que se me quitaba y me bajaba y así, me duro unos 4 días (lo mismo que me dura la regla) pero estoy muy confundida porque la regla me tenia que venir en 5 días y siempre me viene el ulrimo día exactamente, hoy estoy en mi ultimo día de descanso y no me a bajado, ¿se descontrolo por haber tenido vomito y diarrea o edtoy embarazada? Ayuda por favor! ¿Qué puedo hacer? ¿Lo qué me bajo fue la regla en si?

1 respuesta

Respuesta

La manera de saber si es un embarazo es con una prueba de embarazo. Si ya pasaron más de 15 días después de la relación sexual, entonces te puedes hacer una prueba de embarazo sanguínea, es más fiable.