¿Se puede saber si una persona está embarazada haciendo una prueba casera?

Lo que pasa es que hace unos días hice una pregunta por aquí y me afirmaron que no puedo estar emarazada, así que me tranquilicé, después busqué en internet a cerca de pruebas caseras y me salió una de que le eche cloro a la orina y si sale espuma que estoy embarazada, en fin, lo hice y salió la espuma, la verdad tengo miedo, no sé si creerle a eso o no.

P. D. La pregunta era de si me puedo embarazar porque masturbé a mi novio y luego me limpié la vagina con a misma mano sin lavarmela.

3 Respuestas

Respuesta

De esta forma:

La pregunta era de si me puedo embarazar porque masturbé a mi novio y luego me limpié la vagina con a misma mano sin lavarmela

Es imposible el embarazo.

Si vas a realizar una prueba de embarazo "casera", debe ser con las pruebas que venden en la farmacia; y para que la prueba se viable, debe pasar un periodo desde el día de la relación. Revisa los periodos en el siguiente enlace:

Es que siento hasta los síntomas, ¿Crée que sea porque sólo he estado pensando en eso?, es que suele pasarme pero no sé. Hice las pruebas y salieron negativas y positivas, la verdad no sé qué creer. Es que a mí ni me llega el período, aunque eso ya no me alarma, ya que sé que por mi peso soy muy irregular, hace más de un año que no me baja. Pero quiero creerle a usted y espero que no lo esté.

Tenía la duda de si los espermatozoides pueden nadar de aproximadamente el monte de venus hacia abajo como para llegar a un embarazo, tal vez sea una pregunta tonta pero le agradecería mucho si me la contesta.

No, los espermatozoides no pueden "nadar sobre el monte" y llegar vivos hasta la vagina, eso no es posible.

Relájate un poco, empieza por dejar a un lado el internet, porque te vas a llenar de tanta información para preocuparte mucho más.

¡Gracias! De verdad, le haré caso, creeré en usted, muchas gracias, me siento mucho más tranquila, no sabe cuánto se lo agradezco.

Respuesta

Las pruebas caseras pueden funcionar como a la vez no. Una vez intente esa prueba y también salio positiva, ( Salio positiva ), Si desea prueba con la orina de tu novio y veras que saldrá igual la espuma, Prueba la prueba con aceite pones dos gotas de aceite con tu orina se procura que sea la orina de la mañana ya que es cuando más efecto tiene si solo se quedan ahí por separados es o solo se juntan un poco es negativo, si vuelven una sola es positivo. Suerte!

Pero, ¿Por qué sería esto?, Me refiero a que, lo hice, pero cayeron varias gotas, al principio solo dos y no pasó nada, moví el vaso y se juntaron, no sé si será por eso (que lo moví) así que puse otras dos, y no se juntan, están muy cerca y aun así no se juntan, pero tampoco es la primer orina, incluso hay 5 gotas y están muy cerca pero no llegan a juntarse

Entiendo, bueno ya que probaste las pruebas caseras también prueba con las que venden en las farmacia si dices que no se hicieron una sola gota es negativo pero es mejor estar seguros no?

Respuesta

Las pruebas del cloro, del aceite, ni son pruebas ni son nada, son chorradas para jugar con la orina.

Los espermatozoides no tienen super poderes, y necesitan un medio adecuado para vivir.

De la unica manera que puede haber riesgo de embarazo, es si te meten un pene en la vagina sin protección, punto y final.