Puedo quedar embarazada en el agua ? Sin tener relaciones?

Estaba en la alberca, sentí su pene erecto yo estaba con maya short y ropa interior y el con su short

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo de esa forma.

Para que pueda dar un embarazo, tiene que haber penetración, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

No te preocupes, no puedes quedar embarazada de esa forma.

¡Gracias! Estoy más aliviada por tu comentario!

Por favor si de nuevo me puede aclarar mis dudas el me dijo que no eyaculó pero tampoco se si le salió líquido preseminal , y por algún buen tiempo haya sentido su pene erecto porque la verdad no me acuerdo del tiempo es posible que algún esperma traspase igual mi ropa y la de el en el agua? Por favor respondame estoy muy preocupada hasta tengo sintomas de una embarazada, me ayudaría mucho su respuesta

No te preocupes, no es posible el embarazo.

El esperma no puede traspasar la ropa, tranquila, relájate que no pasó nada.