¿Cuanto demora en cicatrizar el frenillo roto, esto pasó el 15 de febrero y me quedo como un bultito en el glande de la rotura?

Rotura del frenillo y cicatrización menos de 15 años de edad

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpame, ¿podrías darnos algunos otros datos?, es decir, detallar un poco más lo ocurrido.

Podría tratarse de una cicatriz queloide, es decir, cuando el tejido no cicatriza convenientemente y queda un "rastro" o montñiculo de carne/tejido replegado o abultado,

No encuentro un ejemplo para el pene pero tienen este aspecto,

Aquí un médico online creo trata este mismo problema,

http://www.justanswer.es/urologia/53547-hola-en-marzo-de-este-a-o-intervinieron-de-frenillo-corto-despues.html

Existen cremas/pomadas como Cicatral o Tusiderma que tratan estas cicatrices tan aparatosas, con tiempo pueden conseguir resultados notables (disminuir o 'aplanar' la cicatriz), pero me temo que la única solución real es la cirujía.