Tuve relaciones un día antes de terminar mi periodo y tome la pastilla ese mismo día

Tuve relaciones un día antes de que acabe mi periodo y ese mismo día tome la pastilla y 11 días después me bajo un sangrado al principio Hera poco pero ahora es más rojo y quiero saber si es solo un descontrol hormonal

1 respuesta

Respuesta

No había ninguna posibilidad de embarazo, durante la menstruación, como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

El sangrado es uno de los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Entonces no importa el sangrado...

Por qué de igual manera tengo cólicos

El flujo tiene olor a menstruación...

Necesito ayuda

POsiblemente ese olor es un indicador de que se trata de tu menstruación.