He tomado la pastilla anticonceptiva y he tenido diarrea

Me tomo la pastilla anticonceptiva todos los días a las 9.00 p.m. Al tomarme la penúltima pastilla, al rededor de las 11.00 p.m me dio bastante diarrea. Al leer el prospecto decía: " Si se producen vómitos o diarrea en las 4h siguientes a la toma del comprimido, deberá seguir los consejos referentes al olvido de la toma de comprimidos. Si usted no desea cambiar su esquema normal de toma de comprimidos, debe tomar los comprimidos adicionales necesario de otro envase" lo cual abrí otro envase de pastillas anticonceptivas y me tomé una de ese nuevo paquete, al día siguiente, me tomé la última pastilla. Me debería haber llegado la menstruación está mañana y no me ha llegado. Me gustaría saber si existe posibilidad de embarazo o solo es un pequeño retraso al haber ingerido dos pastillas el mismo día.

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, el retraso puede ser a consecuencia de la infección que causo la diarrea.