Sangrado prolongado entre periodo tomando pastillas anticonceptivas

Empecé a tomar pastillas este mes y esta es mi primer tableta, desde que las empecé a tomar noto como "perdidas" o "sangrado" muy poquito pero de igual manera me tiene um poco inquieta porque es constante, además el otro día salio como un pequeño coágulo de sangre de color marrón que fue lo que me preocupo​, quería saber la razón si me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.