Imprimir el detalle de un formulario en un informe.

Primero que nada Muchas Gracias a quienes se toman la modestia de responder y aclarar las dudas de este foro.
Debo aclarar que soy principiante en acces. Pero me he llegado a obsesionar un poco a tal grado que me la paso casi todo el día practicando y aprendiendo cosas nuevas, ya que, se me hace divertido y se que puedo explotar este programa al máximo en mi vida profesional.
Estoy creando una base de datos, o mejor dicho, cree una base de datos basada en facturación, algo realmente básico que he podido ir desarrollando viendo vídeos, guías y leyendo por acá por allá.