¿Eficacia anticonceptivas menor si se toma un día diferente al primer día de regla?

¿Me disminuye la eficacia si me las comienz a tomar una semana después de la regla? ¿Ovularé?

1 respuesta

Respuesta

La función de los anticonceptivos es evitar la generación de un ovulo que pueda ser causa de un embarazo, por eso se debe de iniciar a tomarlas junto con el ciclo menstrual porque de otra manera su eficacia se ve reducida o nulificada.