No se si decirles a mis amigos que soy Gay

Los pongo en situación

Tengo 13 años... Voy en 1 grado de secundaria y hace unos 3 años descrubri que soy gay... Me cambie de escuela (por motivos personales) para cursar secundaria... Llevo la mitad del año y desde que entre me llamo la atención un compañero. Actualmente somos mejores amigos, pongamole "A"... Nos peleamos por su culpa después de 2 meses de que entramos a la escuela, y lloramos en la escuela... Se arreglo, y me presto más atención y me hacia sentir especial, y yo a el, es lo que me falta, el sabe que tengo papas divorciados y problemas en casa, sufro un poco de...ansidedad/insomnio/depresion/nervios... Algo así como todo junto, y creo tengo una "baja autoestima"

Me empezó a tratar super bien y hace muchas referencias a cosas que tengan que ver con su pene, a veces se toca "disimuladamente" encima del pantalón, en Facebook me ah etiaquetado en imágenes con temas así, como que "Sabes que te gusta cuando lo no dejas de etiquetar, si lees esto, me encantas"

Aunque...

Últimamente me empezó a hacer menos caso, no me prestaba tanta atención y a mi me hacia sentir mal porque yo rompí hace poco muchas amistades...

Una de 7 años, otra de 6, y unas 2/3 de unos 3 años... Y salí muy dolido... El lo sabe... Pero no sabe que me afecta tanto...

Llevo aproximadamente 1 semana sin hacerle tanto caso ( a mi amigo A) solo hablándole lo necesario y sin prestarle tanta atención, aunque verlo con otro amigo (llamémoslo "Z") me dan celos... Y me duele... Pues el (A) me gusta y me parece atractivo...

Mi amigo (A) tuvo una "novia" y duraron unos 2 meses... Ahora el la "extraña" mucho y hace mucha referencia a eso, y dice como que nadie lo quiere y así, cuando a mi me gusta mucho... No me animo ni a darle abrazos... Aunque me gustaría demasiado, quiero abrazarlo y no soltarlo, el me hace sentir bien y me ayuda a olvidar todos mis problemas...

El empieza a darse cuenta que me alejo de el y que últimamente eh cambiado mucho con el (A)

No se que piensa de los Gay y no podría preguntárselo... Pues no hablamos de esos temas y seria demasiado lógico...

Si el me rechaza... Se me acabaría el mundo... No quisiera vivir más... Me seria imposible... ¿y si le dice a los demás? Todos se enterarían y no podría vivir en paz nunca más...

Bueno... Mi pregunta es... ¿Debería decirle que soy gay? ¿Cómo? No soporto esto

1 respuesta

Respuesta

Si tu amigo no es gay lo tomará muy mal, no se lo digas! Si no quieres correr el riesgo de que divulgue tu secreto a menos que sea una persona discreta, lo que deberías hacer es tratar de hablar sobre el tema con el sin ser tan obvio para darte una idea de como reaccionaria al darle la noticia y ahí definir si le dirás o no. Por otro lado no te tendrían que importar los demas tarde o temprano se terminarán dando cuanta! Y deberás aprender a vivir tu realidad.

Tenia un compañero que era gay( aunque no aparentaba) después se reveló primero quedamos sorprendidos, obviamente al principio los hombres lo inchaban mucho pero el no le dio mucha importancia (se aceptaba a sí mismo) pero eso si empezó a juntarse con las mujeres a causa de eso ya luego todos/as nos acostumbramos a él es más terminó siendo uno de mis mejores amigos. Los hombres ya lo tomaban como una amiga más jeje

Es cuestión de tiempo nada más adaptarse y no es como tú dices que no vivirás en paz si lo saben! Y si tu amigo A te rechaza no pasara nada eres muy joven y no eres el único gay!.

Suerte! Besos!