Acerca de la rotura del frenillo del pene

Estuve masturbándome y me retire el prepucio hacia atrás y se me rompió el frenillo, solté demasiada sangre y me salio una bolita en el pene y otra en el prepucio, no se si se me quitara ese pedacito solo o si debo de ir al medico.

Respuesta

Es conveniente que te vea el médico por si precisas cirugía para eliminar definitivamente el frenillo. Es muy probable que la próxima vez que te masturbes o tengas relaciones sexuales, vuelva a sangrar.