Tengo un formulario que trabaja con lista de personas

Como creo un botón que me permita buscar en el campo nombre, las coincidencias con una parte del registro

Respuesta

No dices como quieres buscarlo, si con un botón, si en algún evento así que, supongamos que tengo un formulario basado en la tabla Clientes, como el de la imagen

Para localizar un pais poniendo sólo una cadena del nombre pulso el botón y

Como ves escribo ran y acepto y el resultado

Como puedes ver sale fRANcia

El código del botón es, en el evento Al hacer clic

Form.RecordSource = "select * from Clientes where pais like ""*"" &[Escriba una cadena]& ""*"""