Exportar informe con origen de datos de una consulta en formato pdf, separados por cada registro que arroje la consulta

Acudo a su amable ayuda, tengo un formulario que me permite agregar unos registros a una tabla y en el mismo formulario un botón que me permite abrir un informe de acuerdo a una consulta con criterios y exportarlo en formato pdf, el problema es que me genera un solo informe con todos los registros separado por hojas pero en un solo informe, dado que es para realizar un carne requiero que al ejecutar el código me creara un informe por cada registro que traiga la consulta, he encontrado muchos ejemplos para hacer el recorset pero trayendo los registros desde una tabla.

No he logrado convertir el código para que realice los informes a partir de los registros de la consulta.

El informe que tengo creado tiene como origen de datos la consulta,

La verdad llevo dos meses tratando de sacarlo pero no lo logro ademas debo incluir el envió automático por correo de cada informe

Respuesta
2

Hacer un recordset sobre una consulta es exactamente igual que hacerlo sobre una tabla, con una salvedad, que tenga algún criterio que se pida al usuario.

Si puedes concretar un poco más cómo es tu consulta, el código que tratas de usar... te intento ayudar a resolverlo.

En general el código sería de este estilo:

Dim rst As DAO.Recordset
Set rst=CurrentDb.OpenRecordset("NombreConsulta")
Do Util rst. EOF
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "NombreInforme", "PDFFormat(*.pdf)", "Ruta\NombreArchivo.pdf"
Rst. MoveNext
Loop

Un saludo.


http://nksvaccessolutions.com/academy/ 

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Fabián: Esta pregunta me sale sugerida, y me cuesta bastante rechazar las que recibo así, aunque veo que Sveinbjorn (mis saludos Maestro), ya te contesta de forma adecuada.

Dado que hace muy poco he contestado una pregunta similar, si quieres darle una mirada y te ayuda, puedes verla en:

Bajar archivos en PDF desde una tabla

Mis saludos >> Jacinto