Se va la luz, icp no baja

Aveces me pasa igual 2 al día que se me va la corriente eléctrica en toda la casa, y al ir a subir para arriba los magnetotérmicos veo que ninguno de ellos esta bajado, tampoco el ipc están todos hacia arriba. Bueno pues tengo que bajar el icp general y volverlo a subir y la corriente eléctrica vuelve a funcionar. Me podría alguien decir porque pasa esto.

Respuesta

Puede ser que le hayan puesto el contador electrónico que tiene el limitador incorporado y cuando se pasa de la potencia contratada le corta la corriente. Al bajar y volver a subir el interruptor general, se rearma y vuelve tener corriente.

¡Gracias!

¡Gracias! Pues va ser eso gracias por responder

En ese caso no tendría más remedio que contratar más potencia o encender menos aparatos.