Qué le puedo regalar a mi chico el 14 de febrero?

Ya casi es 14 de febrero y me gustaría darle una sorpresa a mi novio, el tiene gustos bien raros jaja, le gusta los insectos sobre todo las arañas, el color negro, tiene mente abierta para la música ( osea le gusta cualquier género) pero sobretodo más el rock o el country, le gustan los videojuegos sobretodo el resident evil, ratchet y silent hill, le gusta el café ( le encanta), los lobos y las guitarras, sus personajes favoritos es megaman y saitama de one punch man y deadpool, ¿qué le puedo regalar?

Respuesta

Se me ocurre un disfraz de algún personaje que él admire para que se pueda caracterizar en una fiesta contigo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si le gustan las guitarras, un buen regalo sería una guitarra acústica y las hay en negro.

Respuesta

Dale una carta hecha por ti o unas galletas del sabor de tu enamorado porque esa cosa vale más que algo comprado