¿Qué significa soñar con vomitar bolas solidas (como comida, plastilina, no se)?

Acabo de soñar que estaba con mi enamorado viendo tele en su casa, de la nada todo el escenario cambia y se convierte como en una tienda -que siguw siendo suya- y llega mucha gente. Luego, llegan mis papas, y resulta que a un hermano mío le había dado conjuntivitis, y en el segundo piso había una clínica supuestamente. Y mis papas me echaban la culpa de que mi hermano este Así. Y yo lloro desconsoladamente, luego de la nafa, me da ganas de vomitar, y vomito un montón, imparable, bolas de lo que había en mi estomago, que era helado de menta .

Quisiera que me ayuden a saber que significa.

Respuesta

La interpretación puede ser variada pero yo interpreto que tu reacción de vomitar esas bolas delante de tus padres seria una forma como de liberarte de la culpa que te pretenden-injustamente- echarte tus padres por la conjuntivitis de tu hermano. El acto de vomitar expresaría tu fuerte deseo de expulsar la culpa que tus padres quisieron que cayera sobre ti.