Como hago para que aparezca un valor colocando una fecha determinada?

Tengo la celda "A16" con fecha 30/01/2018 que le corresponde el valor de la celda "B16" 19,58

Necesito que en otra celda "C16" al ingresar la fecha 30/01/2018 me aparezca el valor de la celda B16 automaticamente.

Yo le asigno manualmente los valores a cada fecha, pero luego quiero que al ingresar una de esas fechas aparezca el valor que le asigne.

3 Respuestas

Respuesta

Intenta con "BUSCARV":

https://support.office.com/es-es/article/funci%C3%B3n-buscarv-0bbc8083-26fe-4963-8ab8-93a18ad188a1

Me parece que es lo que andas buscando.

Abraham Valencia

Respuesta

Javier Miranda,

Tu consulta se soluciona empleando la función BUSCARV() en la Celda "D16".

[D16] = BUSCARV(C16;$A$10:$B$33;2;0)

Asumiendo que la tabla que manejas esta en el rango A10:B33

Espero que te sirva de ayuda. Cualquier consulta estaré atento.