¿Cómo conseguir una puntuación de una table de acuerdo a puntuación y percentil?

Este foro ha sido genial para mi. Recurro ahora a otra consulta

Tengo esta lista de puntuaciones. Me gustaría que la puntuación que aparece en AA4 (40) en la tabla de Puntaje Bruto, la de la derecha) pueda automáticamente arrojar en la Puntuación-t(AA5) el puntaje correspondiente de acuerdo a la tabla S3 A S43. La referencia de las puntuaciones brutas están en T3 A T43. Así luego podría con la misma fórmula conseguir el percentil. Además si es la misma fórmula para colocar el valor de R que es letra como Fortaleza en AA7. Mil gracias

Respuesta

estas son las formulas que ocupas no entendi lo ultimo