Que tipo de Suelo paraTienda de campaña

Que tipo de suelo o malla suele ser. ¿Mejor para poner debajo de una tienda de campaña?

Respuesta

Tierra, hierba

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La mayoría de suelos de tiendas son de polietileno. Es un material que resiste desgarrones y suele ir bien para superficies duras.

También te recomiendo un suelo tipo bañera. Es decir, que esté cosido para evitar la entrada de insectos y suciedad.

Pd: Lo leí aquí si te interesa: http://serendipius.com/tiendas-de-campana-familiares-personas/