Formas de embarazarse por casualidad

Quiero saber la formas en la cual una puede quedar embarazada, y en que forma no se puede, explíquenme por favor! Por ahora no quiero embarazos.

2 Respuestas

Respuesta
¿

?

Nadie se embaraza por casualidad.

Si te meten un pene en la vagina sin protección te puedes quedar embarazada, es así de simple, de las demás formas que imagines como por roces, masturbación, etc, es imposible un embarazo.

Osea por dedos manchados no puede haber embarazo?

No, así no puede haber embarazo.

Respuesta

Si no quieres un embarazo todo lo que tienes que hacer es protegerte. Cuando mantienes relaciones sexuales desprotegidas siempre corres riesgo de quedar embarazada. El preservativo o condón es uno de los métodos más eficientes para protegerte, tanto del embarazo no deseado como de las ITS.

Ahora bien, otro punto importante y que a "muchas" personas se les ha metido en la cabeza promover es el hecho de que solo ocurre un embarazo cuando te introducen el pene en la vagina! Esto es una idea completamente FALSA, se puede quedar embarazada a través de roces o cualquier otro juego sexual desprotegido. Con dedos embarrados de semen, por ejemplo, ocurren embarazos. Si masturbas a tu novio y eyacula en tus manos y luego con tus dedos embarrados de semen los introduces en tu vagina para masturbarte tú, el riesgo de quedar embarazada está latente. Los espermatozoides viven en contacto con el aire alrededor de 1 hora, no mueren instantáneamente pues el líquido seminal se encarga de preservarlos por cincuenta y tantos minutos aproximandamente, que es cuando empieza a secarse y perder sus propiedades.

Cuando juegas con tu pareja y rozan sus genitales (su pene directamente con tu vagina), si hay eyaculación, incluso sin penetrarte, solo derramando su semen en la entrada de tu vagina, tus fluidos vaginales, presentes a causa de la exitación, podrían servir de medio de transporte para llevar adentro a los espermatozoides. Estos, claro está, tendrán menos posibilidades de fecundar el óvulo que cuando hay una eyaculación con el pene dentro de la vagina, pues la distancia que tendrán que recorrer para llegar al ovario es mucho mayor y por tanto se verán más afectados por tu PH o acidés vaginal, a la que muy pocos podrán sobrevivir. Pero el riesgo está presente, repito SIN PENETRACIÓN.

Es absurdo pensar que solo se puede quedar embarazada cuando hay penetración, hay que estudiar un poquito más y dejar de crear en las personas una falsa seguridad, con mentiras o conceptos equivocados, que a la corta o a la larga pudieran afectar a alguien produciendo un embarazo no deseado en aquellos que confían en "expertos" en sexualidad, como nosotros.

Puede que pases una vida entera jugando con semen en las afueras de tu vagina e incluso metiendo y sacando tus dedos llenos de semen en tu vagina y puede que nunca llegues a saber lo que es un embarazo por esta razón. Al igual que muchas parejas pasan años teniendo relaciones sexuales sin protección y con eyaculación en el interior y no logran un embarazo, pues no es solo cuestión de si te penetran o no, sino de varios factores que influyen para que el embarazo tenga lugar. (Fertilidad de ambos miembros de la pareja, PH de la vagina, fortaleza de los espermatozoides, etc, etc, etc...) Lo que sí está claro es que el riesgo está siempre presente cuando no te proteges, no lo dudes.

Protégete siempre.